Haz la diferencia en tu carrera profesional y súmate a todos quienes nos eligen día a día. ¿Por qué? porque impartimos un e-learning de calidad.

Instagram

A partir de Marzo, en todas sus formaciones de Salud

A partir de Marzo, en todas sus formaciones de Salud

REDLEANING ofrecerá Cursos de Creolé y Mapudungún sin costo para sus alumnos.

 

En el marco de su compromiso para el desarrollo integral de sus alumnos, REDLEARNING, incluirá en todas sus formaciones del sector Salud un curso de lenguaje y cultura mapuche y otro, en la misma línea, orientado a la atención de los inmigrantes haitianos llegados a Chile. Así, los profesionales y técnicos del sector que se capaciten con REDLEARNING, podrán acceder, libre de costo, a formaciones inductivas de Mapudungún y Creolé, con el objetivo de dar una mejor atención  a usuarios de estas etnias.

Igualmente se les brindará un acercamiento a la cultura y costumbres de estos pueblos, con el fin de generar una mayor empatía, sobre todo en los contactos iniciales que tengan con la red de Salud.

De este modo, todos quienes se matriculen a partir de marzo 2018 en cualquier curso o diplomado impartido por REDLEANING contarán con este beneficio sin recargo alguno sobre su valor, lo que constituye un aporte más para el crecimiento profesional y personal de nuestros alumnos.

Te invitamos a revisar nuestra amplia oferta formativa. Puedes inscribirte directamente pinchando aquí.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.