1

Expertos en Educación Digital

Redlearning es una empresa dedicada a la formación e-elearning. Contamos con plataformas digitales y expertos académicos de cada área.

2

Desde Chile a España

Operamos en mercado LATAM desde hace más de 10 años, y estamos arribando ahora al mercado de la Unión Europea, desde nuestra sede en Madrid, España.

3

Somos Innovación

Planteamos soluciones desde una semilla creativa que nos permite tender un puente entre los deseos y la realidad.

Recursos de Aprendizaje

video clases

Clases Grabadas

Grabamos video clases impartidas por nuestros expertos académicos de cada área. Realizamos preproducción, producción, y postproducción audiovisual.

Clases Interactivas

Dentro de nuestra aula virtual, elaboramos clases interactivas con el usuario, a través de las herramientas: Rise y H5P.

Clases Animadas

También creamos clases animadas, las cuales explican de manera entretenida e interactiva nuestros contenidos académicos previamente preparados para cada clase.

Clases Gamificadas

Realizamos clases 100% animadas en 2D, las cuales permiten realizar juegos interactivos con el usuario.

MISIÓN-VISIÓN

Te proponemos las mejores opciones considerando:

Destinatarios, objetivos, contenidos, medios a utilizar, y las posibilidades
con las que se cuenta.

Formar no es lo mismo que informar. No es lo mismo comprar un libro o un e-book, o leer algo en tu móvil que un recurso desarrollado y preparado para el e-learning. Tengas la plataforma que tengas. Utilices la plataforma que utilices.

Los recursos que subimos a nuestra plataforma importan. Esta es la propuesta para las empresas verdaderamente orientadas a la formación de las personas que trabajan en ellas.

Recursos de Aprendizaje

Recursos gráficos

e-BOOKS

lectura digital

Elaborados por profesionales, directos, breves, en formatos variados: e-books o PDF, descargables. Un reaseguro de que lo central de nuestras formaciones quedará accesible 24/7.

clickea para ver el recurso descargable

VER

PROGRAMAS ACadémicos

información diagramada

Elaboramos programas académicos, manuales y toda la información que resuma los contenidos de formación, como también cada módulo de la misma.

clickea para ver el recurso descargable

VER

INFOGRAFíAS

Aprendizaje cognitivo

Infografías explicativas. Claras conceptuales, gráficamente atractivas. Descargables e imprimibles. Orientadas a la permanencia cognitiva.

clickea para ver el recurso descargable

Ver

mapas conceptuales

recordatorio de lo aprendido

Resúmenes que dialogan entre los conocimientos previos y los conocimientos esperados. Una manera de ayudar a la construcción del conocimiento.

clickea para ver el recurso descargable

Ver

Aulas Digitales

Plataformas interactivas

Aulas Académicas

Diseñamos aulas virtuales interactivas, las cuales son realizadas con la herramienta Moodle, cuentan con: foros de debate, clases interactivas, clases H5P, clases Rise, tareas, test de selección múltiple, encuestas y evaluaciones, video clases, mensajería directa con docentes, chats, y todo el material necesario para que los alumnos puedan utilizar los recursos de sus cursos adecuadamente.

Apps Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles que trasladan el aula virtual a la palma de la mano de nuestros alumnos. Con tenidos, las secciones y actividades son las mismas que el aula en formato Desktop; en esta ocasión en formato adaptativo para dispositivos móviles como Smartphones o Tablets.

Metodología E-learning

otros recursos

Aprovechamos al máximo tu LMS, o te facilitamos el nuestro, con la imagen corporativa.

Puedes ver nuestros diseños de sitios webs aquí: 

 

Diseñamos aulas académicas, a través de herramienta de gestión de aprendizajes e-learning. Contamos con expertos en diseño y diagramación Moodle.

Realizamos diseño y diagramación de contenidos académicos, tales como: manuales, e-books,  flyers, programas por semestre. Elaboramos todo tipo de contenido gráfico para el uso y complemento de formaciones e-learning.

Realizamos todos los pasos para el desarrollo de producciones audiovisuales para cursos, clases inductivas, videos explicativos, infografías animadas y videos institucionales.

Utilizamos la herramienta Click Meeting, la cual permite a nuestros alumnos participar de las clases en directo, contestando preguntas, encuestas, realizando actividades en tiempo real con el docente o relator del streaming.

Realizamos propuestas de formaciones completamente a distancia donde los alumnos acceden a los contenidos, actividades, tareas, tutores del curso, etc. De manera  online.

Permitimos complementar la modalidad online con clases y/o talleres presenciales.

Somos consientes de que la interacción humana es fundamental incluso en modalidad online, por lo que, desarrollamos foros de debate y conversación, blog y canales de noticias de interés para la comunidad académica, dentro de nuestras aulas virtuales y sitios webs.

Colaboraciones Externas

nuestros clientes