Excelencia del Servicio y Atenci贸n al Cliente

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Aplicar t茅cnicas y habilidades psicol贸gicas y sociales en la atenci贸n al cliente orientadas a conseguir la m谩xima calidad de servicio y satisfacci贸n del cliente desde su perspectiva

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Profesionales que buscan mejorar sus capacidades de liderazgo en cualquier tipo de organizaci贸n, tales como profesionales de recursos humanos, consultores en desarrollo organizacional y coaching ejecutivos; y que deban liderar a un grupo de personas.

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DURACI脫N聽200 h.

MODALIDAD E-LEARNING

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La calidad en las empresas que exhiben y otorgan un servicio de atenci贸n al cliente, adquiere diferentes niveles en funci贸n de c贸mo satisfagan a estos clientes, y de la percepci贸n que 茅stos tengan en relaci贸n al servicio, lo cual redundar谩 en la calidad de este servicio. Alcanzar un nivel de excelencia en el servicio significa lograr que los y las clientes adquieran una impresi贸n superior a sus expectativas previas.

 

La Calidad en la atenci贸n y en el servicio al cliente, reside en la aplicaci贸n de dos tipos de habilidades, las congruentes con la comunicaci贸n, “Habilidades Personales” y las que derivan del trabajo mismo de las personas, “Habilidades T茅cnicas”. En esta formaci贸n responderemos algunas preguntas para hacernos competentes en esas habilidades, como, por ejemplo, 驴Qui茅nes son mis clientes?, 驴Qu茅 les crea insatisfacci贸n?, 驴Qu茅 puedo aprender de las quejas de mis clientes?, 驴Qu茅 motiva el comportamiento de mi cliente? Y 驴C贸mo respondo de forma positiva? Entonces, para lograr la excelencia en el servicio y atenci贸n al cliente y establecer una buena relaci贸n es necesario:

 

  1. Establecer contacto personal con el cliente
  2. Identifique sus necesidades
  3. Oc煤pese del cliente
  4. Trabaje para mejorar sus fallos

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