Haz la diferencia en tu carrera profesional y súmate a todos quienes nos eligen día a día. ¿Por qué? porque impartimos un e-learning de calidad.

Instagram

Funcionarios de Fiordo Austral Group comienzan a capacitarse con Redlearning

Funcionarios de Fiordo Austral Group comienzan a capacitarse con Redlearning

La importancia que algunas empresas están dando a la capacitación y formación continua, tanto de técnicos como profesionales, se ve ejemplificada con el reciente inicio de 65 alumnos, trabajadores de la empresa , en nuestros cursos Uso de Herramientas Excel, que contemplan todos sus niveles en modalidad elearning.

El objetivo de las formaciones es fortalecer las herramientas tecnológicas y proveer de competencias idóneas al participante para agregar valor a la organización de la que forman parte, considerando el contexto laboral actual.

Los técnicos y profesionales que trabajan dentro de los 7 complejos industriales de la empresa, ubicados en las regiones Metropolitana, Bío Bio, Los Lagos, Aysén y Magallanes; y la Antártica Chilena, se encuentran divididos en 4 niveles de Excel según un previo diagnóstico, siendo éstos Excel Básico, Excel Avanzado, Excel Experto y Excel Profesional.

Durante el transcurso de la acción formativa, los alumnos serán guiados y apoyados por un docente experto y un coordinador académico, quienes estarán disponibles para resolver sus inquietudes, tanto en el ámbito técnico como de contenidos, para así culminar satisfactoriamente la formación que se extenderá hasta el 30 de agosto.

Les damos la bienvenida al Aula Virtual de y les deseamos mucho éxito en este camino de crecimiento.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.