Habilidades en Comunicación y Liderazgo

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Aplicar competencias de comunicación y liderazgo en profesionales para el manejo y gestión de grupos de trabajo, entendiendo el modelo comunicativo empresarial y sus beneficios, para contribuir al mejoramiento del clima laboral y la productividad de los equipos de trabajo

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Todas aquellas personas que dentro de una organización tengan asignada la función de comunicadores. Ejecutivos que gestionan equipos de trabajo y tienen que enfrentarse a quejas y desmotivaciones de estos equipos.

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DURACIÓN 90 h.

MODALIDAD E-LEARNING

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En la actualidad es menester contar con las competencias necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y potenciar el liderazgo eficazmente. Cuyo liderazgo debe ser apropiado a cada situación en relación a la consecución de objetivos implantados. Para que ocurra el éxito organizacional, es clave la comunicación, siendo una vía de transmisión de la estrategia y la cultura de cada empresa hacia el equipo de trabajo. Es por ello, que en esta formación se otorga un sentido más amplio a la comunicación; va más allá del beneficio de tener buenas relaciones con el cliente; apunta a que se transforme en una herramienta competente que integre el plan estratégico de las organizaciones. Por tanto, comunicación y liderazgo son inseparables y deben evolucionar a la par.

 

Entonces, ¿cómo podemos gestionar las resistencias, la desmotivación, u otras objeciones de nuestro equipo de trabajo?, ¿cómo fortalecer nuestro liderazgo y alinearlo en relación al plan estratégico de la organización. Para conocer las herramientas que desarrollarán tus aptitudes y conocimientos al respecto debemos orientar nuestra acción al nuevo paradigma de liderazgo.

 

De esa manera, esta formación te permitirá entender el modelo comunicativo empresarial, los beneficios de comunicarse responsablemente, gestionar las emociones en relación a los entornos donde nos movilizamos, así como contribuir a que el clima laboral mejore de forma considerable, y, por tanto, la productividad del grupo.

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