Haz la diferencia en tu carrera profesional y súmate a todos quienes nos eligen día a día. ¿Por qué? porque impartimos un e-learning de calidad.

Instagram
 

Vanguardia y Tecnología

RG

REDLEARNING

Contenido Online

Pensado y creado para generar interacción, de excelente calidad, actualizado y que permita un aprendizaje efectivo por parte de nuestros alumnos/as, quienes pueden descargar todo el contenido para consultas offline.

Multimedia

Los elementos multimedia generan una experiencia de aprendizaje mejorada y atractiva para los/as alumnos/as, al tiempo que resaltan las piezas de información esenciales del contenido.

Interacción

Todo proceso de enseñanza-aprendizaje supone una interacción del/a alumno/a con el medio, con el/la coordinador/a académico/a, con los materiales didácticos y con nuestro equipo docente.

Participación

Los foros se constituyen como una herramienta que siempre está disponible en nuestra aula virtual, instancia en donde se propicia el debate y el intercambio de ideas y conocimientos, tanto entre los alumnos como con el tutor docente.

Evaluación

La evaluación en entornos digitales debe de ser lo más objetiva, flexible y formativa posible. Por ello, la transparencia en los criterios de evaluación resulta fundamental. En Redlearning ponemos especial atención en ello.

Tutorización técnica proactiva y personalizada:

La comunicación con el alumno es siempre pro-activa, asumiendo tareas de acompañamiento, supervisión y dinamización durante todo el proceso de aprendizaje, mediante las herramientas de comunicación establecidas.

Tutorización docente y nuevas tecnologías

El uso de las tics aplicadas a las tutorías supone el eliminar las barreras espacio/tiempo entre el docente y los alumnos/as, existiendo un mayor intercambio de información y conocimiento.