[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column css_animation=”bounceInDown” width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][qode_interactive_icon_showcase][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-adn” title_tag=”h2″ title=”RG” text=”REDLEARNING”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-globe” title_tag=”h2″ title=”Contenido Online” text=”Pensado y creado para generar interacci贸n, de excelente calidad, actualizado y que permita un aprendizaje efectivo por parte de nuestros alumnos/as, quienes pueden descargar todo el contenido para consultas offline.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-windows” title_tag=”h2″ title=”Multimedia” text=”Los elementos multimedia generan una experiencia de aprendizaje mejorada y atractiva para los/as alumnos/as, al tiempo que resaltan las piezas de informaci贸n esenciales del contenido.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-commenting-o” title_tag=”h2″ title=”Interacci贸n” text=”Todo proceso de ense帽anza-aprendizaje supone una interacci贸n del/a alumno/a con el medio, con el/la coordinador/a acad茅mico/a, con los materiales did谩cticos y con nuestro equipo docente.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-comments-o” title_tag=”h2″ title=”Participaci贸n” text=”Los foros se constituyen como una herramienta que siempre est谩 disponible en nuestra aula virtual, instancia en donde se propicia el debate y el intercambio de ideas y conocimientos, tanto entre los alumnos como con el tutor docente.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-pencil” title_tag=”h2″ title=”Evaluaci贸n” text=”La evaluaci贸n en entornos digitales debe de ser lo m谩s objetiva, flexible y formativa posible. Por ello, la transparencia en los criterios de evaluaci贸n resulta fundamental. En Redlearning ponemos especial atenci贸n en ello.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-user” title_tag=”h3″ title=”Tutorizaci贸n t茅cnica proactiva y personalizada:” text=”La comunicaci贸n con el alumno es siempre pro-activa, asumiendo tareas de acompa帽amiento, supervisi贸n y dinamizaci贸n durante todo el proceso de aprendizaje, mediante las herramientas de comunicaci贸n establecidas.”][qode_interactive_icon_showcase_item icon_pack=”font_awesome” icon=”fa-tablet” title_tag=”h3″ title=”Tutorizaci贸n docente y nuevas tecnolog铆as” text=”El uso de las tics aplicadas a las tutor铆as supone el eliminar las barreras espacio/tiempo entre el docente y los alumnos/as, existiendo un mayor intercambio de informaci贸n y conocimiento.”][/qode_interactive_icon_showcase][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column][/vc_row]