Haz la diferencia en tu carrera profesional y súmate a todos quienes nos eligen día a día. ¿Por qué? porque impartimos un e-learning de calidad.

Instagram

Redlearning inaugura ampliación de workplace matriz

Redlearning inaugura ampliación de workplace matriz

La manera de trabajar ha experimentado una constante transformación, debido, entre otras cosas, a los avances tecnológicos de las últimas décadas. Crear un espacio de trabajo feliz y eficaz supone, además de dar forma a su arquitectura, generar procesos que fomenten la colaboración, creatividad y el intercambio de conocimientos entre los miembros de un equipo de trabajo.

Facilitar estas capacidades en el espacio donde son creadas propuestas innovadoras de aprendizaje, significa para Redlearning dar lugar a la flexibilidad y estar abiertos a nuevos estilos de trabajo. Olvidarse un poco del cumplimiento de tareas en forma individual, para orientar y potenciar el trabajo en equipo.

El nuevo Workplace de Redlearning propone una organización de espacios enfocada en la mejora de la experiencia laboral del grupo, la vinculación e identificación grata con la marca y la búsqueda de la excelencia en la actividad del día a día.

Ceremonia de Inauguración

El evento, realizado el pasado 26 de abril, contó con la presencia de alumnos, clientes del sector público y privado, equipo de consultores, docentes, miembros del Directorio, colaboradores y amigos.

En el marco de su discurso inaugural, María Jesús Gatica, Directora Académica y socia fundadora de Redlearning señaló que: «El trabajo, tal como nosotros lo entendemos, es el lugar en donde las personas nos vamos haciendo. Con el plus que supone el hecho de que nuestra empresa se orienta a la formación, y en ese sentido late con los sueños de cada uno de los alumnos y alumnas que  han confiado en nosotros para dar ese salto cualitativo en sus carreras y en su desarrollo. Nos gusta pensar que en alguna medida hacemos posible esos proyectos.Hoy tenemos que agradecer el haber crecido. Hemos construido un espacio real y virtual enfocado en lograr el bienestar para todos los que allí conectamos desde diferentes roles: nuestro equipo, los colaboradores, las personas a las que les damos nuestro servicio. Somos una red, la red que imaginamos al crear Redlearning.»

Por su parte, Ricardo Riquelme, Director Ejecutivo y también socio, expresó: «Agradecemos al equipo y apostamos por desarrollar su talento con miras a  una mejora continua de nuestra propuesta formativa, para que el crecimiento profesional y técnico de nuestros alumnos comience con una experiencia de aprendizaje cercana, de alta calidad e innovadora» .

Los invitados a la inauguración compartieron un brindis en las nuevas instalaciones, ubicadas en una de las torres del Centro Costanera de Concepción y posteriormente participaron de una breve ceremonia en la que fue presentado el nuevo vídeo corporativo de la empresa.



1 Comment
  • Ricardo
    Posted at 14:42h, 10 mayo Responder

    Felicitaciones!

Post A Comment