Revisa las Bases de nuestro Concurso para Funcionarios Públicos de la Salud

Queremos premiar tu compromiso y vocación combatiendo el Coronavirus, por eso te invitamos a participar en este concurso de video. Cuéntanos de manera creativa en 1 o 2 minutos cómo es tu jornada laboral siendo funcionario público de salud en tiempos de Covid. Envíanos tu video a contacto@redlearning.cl. La recepción será hasta el 15 de octubre y los resultados serán entregados el 19 de octubre.

El premio consiste en un Diplomado a elección entre los siguientes:
Diplomado de Salud Familiar para Profesionales de la APS, Diplomado Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria, Diplomado Urgencias en la APS para profesionales de la Salud. Una vez elegido el video ganador, tres miembros de tu equipo podrán realizar la misma formación, en el inicio siguiente a la entrega de resultados.

Requisitos técnicos y dinámica:

  • El video debe ser en formato horizontal, se recomienda grabar en zonas iluminadas y con poco ruido, ojalá en interiores.
  • Cada participante puede enviar un video solamente, el cual entrará en las votaciones finales.
  • La edición y/o montaje del video no cuenta como puntos extra para elegir al ganador, pero sí cuenta la creatividad y forma de comunicar el mensaje.
  • La creatividad y comunicación del mensaje, y la propuesta escénica (fondos, carteles, herramientas de apoyo, guion, etc.) son puntos importantes que el equipo de Redlearning tomará en cuenta a la hora de elegir a los finalistas, quienes posteriormente recibirán la votación de nuestra comunidad.
  • Puedes utilizar dibujos, títeres, lo que tu quieras.
  • ¡Recuerda! Lo más importante es que te diviertas grabando este video.

0

2 comentarios en “Revisa las Bases de nuestro Concurso para Funcionarios Públicos de la Salud”

  1. Hola, buenas tardes
    consulta, con respecto al ganador del concurso y las «3 personas de su equipo» ¿puede ser un familiar que igual sea del área de salud ? no necesariamente alguien de tu equipo de trabajo.

    0
    1. Hola Mishelle, muchas gracias por tu pregunta. Por supuesto, se puede hacer una excepción. En general, él o la ganadora puede elegir a sus compañeros de diplomado siempre que sean del área de salud. Incluso puede ser alguien de otra región.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Saludos!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *