Aniversario Redlearning N°9

¡Ya son nueve años formando comunidad!

Redlearning se ha consolidado como un referente en formación digital en todo Chile y con proyección en Latinoamérica. Hoy celebramos nueve años de trabajo e innovación en los que no hemos dejado de crecer junto a nuestros alumnos. En esta instancia lo más importante para nosotros, es agradecer a los más de 10 mil alumnos que han confiado en nosotros y a todos los clientes de los sectores público y privado.

Agradecemos, también, a nuestro gran equipo de profesionales talentosos y llenos de espíritu, que se comprometen día a día con la mejora continua de nuestros servicios y con una metodología de trabajo que cultive la calidad y otorgue valor. Consultores, docentes, tutores, diseñadores, administrativos y muchos más que están permanentemente al servicio del crecimiento de los profesionales y técnicos que toman nuestros cursos y diplomados.
Saludamos pues en este noveno aniversario a toda la Comunidad Redlearning , a la que, además, entregamos muchos descuentos y oportunidades en octubre por ser nuestro mes.

2+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *