Día Mundial del Perro: 3 clásicos protagonizados por mascotas que no puedes dejar de ver

En esta ocasión, te invitamos a conocer las películas con mayor éxito en la industria del cine, que se caracterizan por ser protagonizadas por estos animales, los que se han apoderado de la pantalla con su fidelidad y amor incondicional. La fuerte conexión existente entre los perros y las personas ha dado pie a hermosas historias que han cautivado al público de todas las edades.

A continuación, te mostramos 3 films clásicos protagonizados por estos animales, perfectas para complementar una tarde emotiva y también divertida. Puedes encontrarlas en Netflix y Prime Video de Amazon .

La razón de estar contigo

Un perro se reencarna para vivir diferentes vidas, en cada una de ellas ayuda a sus amos y les da una lección de lealtad, felicidad y amor. Protagonizada por Dennis Quaid, Josh Gad y Peggy Lipton.

Duración: 1 hora 40 minutos.

Marley y Yo

Una pareja decide comenzar a formar una familia cuando llega Marley, un revoltoso labrador que pone a prueba la paciencia de ambos y convierte la casa de los Grogan en un desastre. Marley adora a sus amos y los acompaña durante más de una década en las buenas y en las malas. Este amigo fiel logra sacar lo mejor de todo el grupo familiar.

Duración: 1 hora 55 minutos.

Hachiko: Siempre a tu lado


Esta película está basada en una historia real y relata la amistad entre un profesor universitario y Hachi, el perro de raza Akita que recoge perdido en una estación. El can acompaña día a día a su dueño a la estación, y siempre llega a esperarlo a la hora que regresa.

Duración: 1 hora 29 minutos.

5+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *