Haz la diferencia en tu carrera profesional y súmate a todos quienes nos eligen día a día. ¿Por qué? porque impartimos un e-learning de calidad.

Instagram

Celebración del Orgullo LGBTIQ 2020: de las calles al modo virtual

Celebración del Orgullo LGBTIQ 2020: de las calles al modo virtual

El próximo domingo 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, una fecha que nos recuerda el conflicto de Stonewall, ocurrido en 1969 en Estados Unidos, que marcó el inicio por el movimiento de la lucha por la liberación homosexual.

En esta oportunidad, se celebra la diversidad sexual, y paralelamente se promueven la conciencia y el respeto para todos, puesto que a diario siguen ocurriendo hechos denigrantes contra los integrantes de la comunidad.  

Este año la pandemia del Covid-19 cambió los planes de la celebración, ya que las marchas características del “Pride” se tuvieron que trasladar al mundo digital. En Chile, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) confirmó que la vigésima edición de la marcha del Orgullo LGBTI en Chile se realizará en un nuevo formato que cuenta con la colaboración de Google y será retransmitido en YouTube debido a las restricciones sanitarias.

El lema central para este año es #Orgulloencasa. A continuación, te mostramos algunas de las plataformas en donde puedes unirte a esta fiesta online:

https://www.youtube.com/channel/UC0BX0XMPPa8fV1rfWJk2SwQ

https://www.youtube.com/channel/UCXgEtkI4yury5etDXl1jV4A

Sin Comentarios

¡Pública un Comentario!

× ¿Cómo puedo ayudarte?